Nosotros

Somos una empresa en el rubro de maestranza, con gran compromiso, responsabilidad y profesionalismo al momento de realizar cada trabajo; Nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros nos avalan.

Trabajamos con personal calificado y con la más vasta experiencia en el rubro, esto nos convierte en otra opción al momento de pensar en un proveedor y prestador de servicios garantizados.

Contamos con amplios espacios para el desarrollo de los proyectos, y con la maquinaria y herramientas necesarias para un óptimo resultado. Tenemos a nuestra disposición tornos convencional, fresadora universal, escoplo, sistemas de soldadura TIG, con la cual realizamos soldadura en aluminio, bronce y acero inoxidable, MIG,  Metalizado por proyección de material, para el relleno de bombas de transmisión, y arco convencional, taladro fresador. Lo que nos permite ofrecerle todo tipo de mecanizado de piezas como ejes, pasadores, poleas, masas, engranajes, discos, pernos especiales, etc.

A diario realizamos la reparación y mantención de convertidores de torque, reparación de bombas de transmisión, fabricación de anillos en teflón para pistones de transmisión, reparación de trenes traseros, fabricación y reparación de carros desplazadores, reparación de transmisiones y motores hidráulicos, fabricación de rodamientos de carro y torre, etc.

Contamos con el servicio de entrega y retiro directamente a su almacén sin costo adicional.

Puede consultar, hacer sus pedidos en línea o también llamar a nuestra línea de atención al cliente en horario de oficina de 8 A.M. a 6 P.M.

Transparencia

Sin letra chica, entregamos un servicio con excelente atención y totalmente garantizados

Efectividad

El producto y el servicio que usted necesita, a su medida.